Libre de deuda

Santander

Libre de deuda

En el año 2014 pague una deuda que mantenia con el banco santander rio el cual me hicieron una oferta de pago unico el cual accedi y comprometi a pagar. Cuando realize el pago me dijeron que en 30 dias me daban el libre de deuda via email el cual nunca me lo enviaron. Este año me di cuenta que estoy en el Veraz por que me salta una deuda en santander cuando quize sacar una tarjeta de credito. Necesito una respuesta inmediata de lo contrario tendre que realizar una denuncia legal por perjudicarme economicamente. No puedo acceder a ningun prestamo ni realizar compras de dolares ni sacar tarjeta de credito el cual no puedo invertir en nada. Estoy en un buen trabajo y que lastimosamente no puedo Crecer por el mismo motivo.

En el año 2014 pague una deuda que mantenia con el banco santander rio el cual me hicieron una oferta de pago unico el cual accedi y comprometi a pagar. Cuando realize el pago me dijeron que en 30 dias me daban el libre de deuda via email el cual nunca me lo enviaron. Este año me di cuenta que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> por que me salta una deuda en santander cuando quize sacar una tarjeta de credito. Necesito una respuesta inmediata de lo contrario tendre que realizar una denuncia legal por perjudicarme economicamente. No puedo acceder a ningun prestamo ni realizar compras de dolares ni sacar tarjeta de credito el cual no puedo invertir en nada. Estoy en un buen trabajo y que lastimosamente no puedo <a href="/crecer">Crecer</a> por el mismo motivo.