Incorrecta aplicación del impuesto país

Santander

Incorrecta aplicación del impuesto país

Realicé una compra de contenido digital, en dólares con mi tarjeta American Express sobre esa compra se aplicó un impuesto del 30%, el lugar del correspondiente 8%.
después de mucho intentar comunicarme me aceptaron mi reclamo por Instagram con la documentación presentada. Nunca me respondieron a ese reclamo y siguen aplicando el 30% todas mis suscripciones y este mes pasó lo mismo con un libro digital.

Realicé una compra de contenido digital, en dólares con mi tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> sobre esa compra se aplicó un impuesto del 30%, el lugar del correspondiente 8%. después de mucho intentar comunicarme me aceptaron mi reclamo por <a href="/instagram">Instagram</a> con la documentación presentada. Nunca me respondieron a ese reclamo y siguen aplicando el 30% todas mis suscripciones y este mes pasó lo mismo con un libro digital. la compra se realizó el 08 de marzo de 2020 y se cargo en el resumen con vencimiento 07 de abril de 2020 de la misma forma tengo una suscripción mensual a una página de contenido digital, compra de libros digitales, siempre se me aplica el 30%.
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

¡Hola, Maria Sol! Esperamos que te encuentres muy bien. Hemos renovado el equipo de TuQuejaSuma y nos encontramos a disposición en ayudarte. Indicanos, por favor, si ya pudiste resolver tu inquietud. Caso contrario, te pedimos que nos brindes mayor detalle al respecto. ¡Muchas gracias!

Maria S  Solución rechazada:

Nunca recibir una respuesta. No sé cómo debo proceder o de que manera debo haverlo

Santander Representante de Santander

Maria, en relación a tu comentario, te comentamos que lamentablemente si las suscripciones no se encuentran alcanzadas automáticamente por el impuesto del 8%, será necesario que nos escribas mediante el chat online o nuestras redes sociales verificadas para poder gestionar la devolución de impuesto país. Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

Maria S

Hola! Ya me comuniqué y envié la documentación correspondiente. Pero vuelvo a hacerlo.

Santander Representante de Santander

¡Hola, Maria! ¿Pudiste resolver tu inquietud? Quedamos a la espera de tus comentarios. ¡Saludos!

11 de Diciembre a las 9:12 hs.
Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S