Incorrecta aplicación del impuesto país

Santander

Incorrecta aplicación del impuesto país

Realicé una compra de contenido digital, en dólares con mi tarjeta American Express Sobre esa compra se aplicó un impuesto del 30%, el lugar del correspondiente 8%.
después de mucho intentar comunicarme me aceptaron mi reclamo por Instagram con la documentación presentada. Nunca me respondieron a ese reclamo y siguen aplicando el 30% todas mis suscripciones y este mes pasó lo mismo con un libro digital.

Realicé una compra de contenido digital, en dólares con mi tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> Sobre esa compra se aplicó un impuesto del 30%, el lugar del correspondiente 8%. después de mucho intentar comunicarme me aceptaron mi reclamo por <a href="/instagram">Instagram</a> con la documentación presentada. Nunca me respondieron a ese reclamo y siguen aplicando el 30% todas mis suscripciones y este mes pasó lo mismo con un libro digital. la compra se realizó el 08 de marzon de 2020 y se cargo en el resumen con vencimeinto 07 de abril de 2020
Maria S  Solución rechazada:

Solo me respondieron diciendo que habían enviado resolución al mail registrado y no es así.

Santander Representante de Santander

Maria Buenos dís, desde el banco se ingreso el reclamo ********

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria S