Estafa santander rio

Santander

Estafa santander rio

Cerre mi cuenta el 30/11 en el santander rio personalmente en la sucursal de mi cuenta, y por un error de sistema no se efectuo el cierre (a pesar de haberme dado un comprobante de cierre de cuenta, de baja de las tarjetas y de haber destruido las tarjetsa en la sucursal). me efectuaron cargos por sorpresa santander, y una caja de seguros de la cuenta que debia estar inactiva en las tarjetas que estaban inactivas. Tuve que terminar abonando cargos que no me correspondian por una ineficiencia del banco y para que me puedan atender tuve que realizar mas de 50 llamados en los cuales los empleados del callcenter me cortaban el telefono muy maleducadamente. (patricia fada es una de ellas)
TOTO D

Me pasó exactamente lo mismo. La política del banco es la e*****r a sus clientes. Llamé a defensa al consumidor y me dijeron que tenia que pagar.
Muy triste que a la mala fe del banco se sume la falta de eficiencia y el desinterés del estado.

Leonardo W

Eso no es ineficiencia. Es ******

Teresa P

Hace mas de dos meses me bonificaron el cargo por renovaciòn de una de mis tarjetas, que yo no utilizaba. Desde entonces me llaman dos y tres veces por dìa, reclamando el pago de ese cargo. Les informè de los nros. de llamada y reclamo, y seguìan. Me cobraron una cuota y me la reintegraron al mes siguiente. La segunda me la cobraron y no me la devolvieron, A todo esto me seguìan llamando.. En la sucursal Liniers, me atendio una empleada de muy malos modos, y tambièn reclamè porque me habian cambiado la radicaciòn de una de mis tarjetas a una sucursal l donde yo jamàs habia estado. Queja en la pag. de Facebook,mensaje por in box, sin soluciòn alguna. Al fin, me dijeron que estaba mi tramite en Servicios Especiales, y me atendiò una empleada que al fin me dio la razon e inicio el tramtie. Hoy me llega un e-mail diciendo que bloquearon mis tarjetas por falta de pago. Y que tengo que esperar a que el tramite ingrese. Los voy a denunciar.

Maria G

Abri una cuenta universitaria en este banco maldito y mentiroso. en la sucursal de Córdoba, donde me dijo que era una cuenta gratuita para todos los estudiantes que nunca habían sido bancarizados, así estuve 2 años. Mi hijo me decía que no retiraba lo que yo le depositaba, siempre le faltaba dinero en la caja de ahorro. yo pensé que que era la transferencia que le cobraban, pero no! era mantenimiento de cuenta!!!!! Jamas me dijeron que me iban a cobrar mantenimiento de cuenta. lo ultimo que yo le deposite ***$ nunca los cobro, se lo comió el costo de mantenimiento de cuenta. fui a la sucursal *** Salta Capital calle España, fui mal atendida, humillada por el empleado que se burlo de mi, después de haber ido tres veces para cerrar la cuenta y no lo quisieron hacer porque decían que debía esta mi hijo, fuimos con mi hijo,y nos dijeron que vayamos a Córdoba si queremos cerrar la cuenta, es terrible!!!! sentí impotencia, bronca.

Maria G

Espero que el gerente del Banco Santander Rio se comunique conmigo y me pida disculpa por todo lo que pase.

VIVIANA L

BANCO SANTANDER ESTAFA A CLIENTE COLOCANDOLO COMO COTITULAR DE UNA CTA CTE
VIVIANA MORENO, CUIT 27-********-6, Titular de la Cta. Cte. ***-***/4, desde el año ****, operando normalmente con fondos propios a la fecha, se dirige a Ud., a fin de HACER DE PUBLICO CONOCIMIENTO, que el Gerente de la Sucursal San Juan N°***, Leonardo García, en representación del Banco Santander, en marzo de ****, me incluyó como co-titular de la Cuenta Corriente ***-******/6, que estaba a nombre de Renato Murad, y me inició juicio monitorio, presentando ante el Juzgado N°3 de San Juan, una solicitud de apertura de Cuenta y un Certificado de saldo deudor, ambos con datos FALSOS. El banco NUNCA me informó ante el BCRA como co-titular de esa cuenta, pero incurrió en ****** procesal, iniciando juicio y embargando una propiedad. Hice denuncia ante el BCRA, y hay jurisprudencia suficiente para determinar que es una practica habitual del banco.