Estafa

Santander

Estafa

Hola hace mas de un mes (el 15 de julio) realice una transferencia a esta empresa por el costo de dos pares de zapatillas.en ese momento el nombre con el que figuraban en Instagram era zapatillas.planet ahora figuran como shoes.miami y tienen mil nombres mas!!!!!!.. La transferencia fue a los siguientes datos numero de cuenta: 099_004682/8
titular: e comerce company srl
cuit:30_ 71607493_1
banco:santader rio
cbu.0720099120000000468286

Hola hace mas de un mes (el 15 de julio) realice una transferencia a esta empresa por el costo de dos pares de zapatillas.en ese momento el nombre con el que figuraban en <a href="/instagram">Instagram</a> era zapatillas.planet ahora figuran como shoes.miami y tienen mil nombres mas!!!!!!.. La transferencia fue a los siguientes datos numero de cuenta: 099_004682/8 titular: e comerce company srl cuit:30_ 71607493_1 banco:santader rio cbu.0720099120000000468286 una vez que recibieron el dinero dejaron de constesar los mensajes, y mails. Obviamente el pedido nunca me llego
Santander Representante de Santander

Romina estuvimos verificando este caso bajo el número de reclamo ******

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina