Estafa

Santander

Estafa

Hola el 15 de julio hice una compra por Instagram a la empresa e comerce company transfiriendo desde mi cuenta el valor de dos zapatillas. Desde ese momento nunca mas contestaron los mensajes ni me enviaron las zapatillas.quiero el reintegro de mi dinero (como puede ser que le abran cuentas en santander rio a empresas estafadoras??) espero una pronta solucion estos son los datos a la cuenta que le transferi el dinero
numero de cuenta: 099_004682/8
titular: e comerce company srl
cuit:30_ 71607493_1
banco:santader rio
cbu.0720099120000000468286

Hola el 15 de julio hice una compra por <a href="/instagram">Instagram</a> a la empresa e comerce company transfiriendo desde mi cuenta el valor de dos zapatillas. Desde ese momento nunca mas contestaron los mensajes ni me enviaron las zapatillas.quiero el reintegro de mi dinero (como puede ser que le abran cuentas en santander rio a empresas estafadoras??) espero una pronta solucion estos son los datos a la cuenta que le transferi el dinero numero de cuenta: 099_004682/8 titular: e comerce company srl cuit:30_ 71607493_1 banco:santader rio cbu.0720099120000000468286
Santander Representante de Santander

Romina Buenas Tardes nos comunicamos con vos en el día de hoy por privado. Saludos

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Romina

Romina  Solución rechazada:

Me informan del banco q ellos no pueden dar datos de sus clientes ni solucionar la estafa realizada x su cliente. Entonces el banco pasa a ser cómplice de esta empresa que estafa gente?