Estafa

Santander

Estafa

Anularon mi pago con tarjeta de crédito. Me ofrecieron transferir a la cubeta de la empresa. Me sumaron 10 productos al pedido. Me presionaron para destrabar el pedido y luego usaron la empresa Zurich insurance para pedirme más plata. Los productos nunca llegaron. Quedaron, supuestamente en bahía blanca. Porque no pagué más nada. +1 (249) 700-5117 fue el teléfono de cantacto.
tracking bl8451382ar
estafa

Anularon mi pago con tarjeta de crédito. Me ofrecieron transferir a la cubeta de la empresa. Me sumaron 10 productos al pedido. Me presionaron para destrabar el pedido y luego usaron la empresa <a href="/zurich">Zurich</a> insurance para pedirme más plata. Los productos nunca llegaron. Quedaron, supuestamente en bahía blanca. Porque no pagué más nada. +1 (249) 700-5117 fue el teléfono de cantacto. http://ddinternationa.com/consignment/index.php tracking bl8451382ar estafa

No recibí ninguna comunicación

Armando B  Solución rechazada:

Me parece que estoy hablando con boots todo el tiempo.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Armando B

Armando B  Solución rechazada:

No me devolvieron la plata

No se ocupó nadie

Santander Representante de Santander

Buen día Armando,por razones de seguridad necesitamos por favor nos informes tu DNI para así poder contactarnos con vos. Gracias

Armando B

********