Estafa

Santander

Estafa

Me contacte con una chica por Instagram hace dos días le hice una compra por transferencia bancaria y ahora me bloqueó de todas sus redes me estafo y no me devolvió la plata

Me contacte con una chica por <a href="/instagram">Instagram</a> hace dos días le hice una compra por transferencia bancaria y ahora me bloqueó de todas sus redes me estafo y no me devolvió la plata
Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Buen día Azul, en este caso te sugerimos realices la correspondiente denuncia policial de lo que nos comentas. Es necesario en estos casos proseguir con el camino legal correspondiente. Ante cualquier duda o consulta que tengas, estamos para ayudarte. Saludos.

Azul M  Solución rechazada:

Que me devuelva la plata esa persona

Santander Representante de Santander  propuso una solución:

Azul para ello sera necesario, como te dijimos en el comentario anterior que puedas realizar la correspondiente denuncia. En caso de continuar sin poder contactarte con esta persona es la única vía por la cual vas a poder solucionar este inconveniente. Saludos.

Santander Representante de Santander

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Azul M