Estafa

Santander

Estafa

Hola. Tuve un problema con el banco. Me descontaron la tarjeta American Express que ya habia pagado y hecho el stop debit (19/03/2020)pero al parecer cambiaron la fecha de vencimiento de la tarjeta y cuando llego la fecha nueva (13/04/2020),por el corona virus,volvieron a descontarme. Tambien tengo problemas con traspaso de saldo que hace el banco cuenta corriente a caja de ahorro, dinero que no se donde y por que va. Trato de comunicarme via telefonica y nunca hay personal disponible. Escribo en los medios alternativos que te recomiendan via telefonica y no hay respuesta. El banco en cuestion es el santander rio. Mi nombre: carlos antonio cardozo. Dni: 20004604. Quiero saber que medidas tomar y donde reclamar ya que el banco no da respuesta. Desde ya gracias.

Hola. Tuve un problema con el banco. Me descontaron la tarjeta <a href="/american-express">American Express</a> que ya habia pagado y hecho el stop debit (19/03/2020)pero al parecer cambiaron la fecha de vencimiento de la tarjeta y cuando llego la fecha nueva (13/04/2020),por el corona virus,volvieron a descontarme. Tambien tengo problemas con traspaso de saldo que hace el banco cuenta corriente a caja de ahorro, dinero que no se donde y por que va. Trato de comunicarme via telefonica y nunca hay personal disponible. Escribo en los medios alternativos que te recomiendan via telefonica y no hay respuesta. El banco en cuestion es el santander rio. Mi nombre: carlos antonio cardozo. Dni: 20004604. Quiero saber que medidas tomar y donde reclamar ya que el banco no da respuesta. Desde ya gracias.
carlos A  solución recibida:

la usura siempre tiene la razón y como goy obediente debo agachar la cabeza y seguir. Es el tipo de país que la mayoría vota en cada eleccion. Gracias igualmente a esta pagina que nos brinda su apoyo.