Estafa

Santander

Estafa

Quise pagar con débito las facturas de cable visión edesa y personal ,el monto total es de 9601.88 y al pagarlo en la red de Rapipago me sale error 18 y nuevamente error 22, pensando que había un error me doy cuenta que me debutaron en mi cuenta de banco santander rio ,pero las facturas siguen impagos, ya hay cientos y cientos con el mismo problema y las líneas de atención no te contestan o te cortan.las llamadas y los de rapipago también te cortan la.llamada

Quise pagar con débito las facturas de cable visión edesa y personal ,el monto total es de 9601.88 y al pagarlo en la red de <a href="/rapipago">Rapipago</a> me sale error 18 y nuevamente error 22, pensando que había un error me doy cuenta que me debutaron en mi cuenta de banco santander rio ,pero las facturas siguen impagos, ya hay cientos y cientos con el mismo problema y las líneas de atención no te contestan o te cortan.las llamadas y los de rapipago también te cortan la.llamada
Santander Representante de Santander

Buenas tardes Solicitamos por favor nos informes tu DNI para poder ayudarte y un teléfono de contacto, Gracias

Alejandro S

DNI: ******** ,carolina Mercedes alarcon ,celular **********

Alejandro S

Y sigo esperando, si no me dan una solución en el día de hoy a más tardar mañana sábado el lunes haré la denuncia penal y la denuncia ante defensa al consumidor , como banco son una vergüenza

Alejandro S  Solución rechazada:

Porque no me contestaron no recibí ninguna solucion

Alejandro S  solución recibida:

Ya se comunicaron y solucionaron