Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Devolución de un pago mal realizado

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Devolución de un pago mal realizado

El 26 de noviembre de [números] se realizó de la cuenta que tengo con mi madre en Santander Río (XXX-XXX34XXX/X) un pago electrónico inmediato Banelco por [números],50$, la transferencia se realizó al cbu [números] (según la web es la empresa Gire . Esta cuenta la maneja mi madre, a través de su sueldo de jubilada y pensionada, y ella asegura no haber realizado ningún pago con ese monto. Lo que es cierto, ya que se quedaría sin sueldo. Se realizaron 3 reglamos y hasta el momento no hay respuesta. Solicito se le devuelva el dinero, ya que fue motivo de una estafa.

El 26 de noviembre de [números] se realizó de la cuenta que tengo con mi madre en Santander Río (XXX-XXX34XXX/X) un pago electrónico inmediato Banelco por [números],50$, la transferencia se realizó al cbu [números] (según la web es la empresa Gire . Esta cuenta la maneja mi madre, a través de su sueldo de jubilada y pensionada, y ella asegura no haber realizado ningún pago con ese monto. Lo que es cierto, ya que se quedaría sin sueldo. Se realizaron 3 reglamos y hasta el momento no hay respuesta. Solicito se le devuelva el dinero, ya que fue motivo de una estafa.

Ana R  Solución rechazada: 

Hasta el momento Santander Rio no se hace cargo porq dice que fue un pago que se realizó en un rapipago de manera presencial. Esto no fue asi, no se de que forma lo hicieron, ni se cómo sacaron la información de mi cuenta, y desconozco totalmente la empresa Gire a la cual se realizó el pago.

24 de Febrero a las 7:39 hs.
Ana R  Solución rechazada: 

Santander Río, dice que el pago fue hecho a un rapipago en forma presencial, que vaya al rapipago a hacer el reclamo. Lo que no la entidad bancaria no entiende es que no fuimos a ningún rapipago a pagar con tarjeta de débito, que esto fue manipulado desde otro lugar. Desconozco el rapipago involucrado, dónde voy? qué hago?

07 de Marzo a las 12:38 hs.

Empresas más buscadas