Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Deuda por renovación de tarjeta visa que nunca  usé

Índice de Resolución: 76%
Reclamos resueltos: 7298
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Santander

Deuda por renovación de tarjeta visa que nunca usé

Primero, aparezco en el Veraz por una deuda con dicho banco, según me informan de un compañía de crédito, que por cierto aún no puedo acceder para terminar de completar un trámite para comprar un vehículo, lo que me ocasiona un perjuicio. segundo, el miercoles 21/08/19 concurri al banco, donde me informaron que era por una renovación de tarjeta visa, que por cierto nunca la usé, tampoco la habilite, nada. Luego, desde allí me comunicaron con un [números]... donde expliqué lo que sucedía, le comenté que con visa de otro banco ICBC o galicia) no me cobran lo que acá sí me cobran, por no usar la tarjeta, cuyos gastos desconocía que me los cobraban -en todo caso, me los bonificaban-, y encima me colocan en un veraz, razón por la cual ahora no puedo acceder a crédito referido. Para colmo, desde el [números] me dijeron que para bonificarme esa deuda primero tenía que hacer una compra en 6 cuotas, que luego tenia que llamar informado la compra, y que después de eso me bonificarian esa deuda de $ [números] apxmte. Y luego de unos días me darían el libre deuda en el banco, el que me piden en la cñia.referida. Para acceder al crédito. Hoy fui a hacer la compra de unos $[números] y en 6 cuotas.. Pero me doy con la sorpresa de que la tarjeta esta inhabilitada, senti un poco de vergüenza y confesé por qué hacía la compra. En el lugar me contactan con el [números], me dicen que me dieron mal la información, porque no me dijeron que tenía inhabilitado el cartular. me siento extorsionado, me parece que el lunes venidero terminaré pagando la deuda y espero que en el momento me den el libre deuda. Tengo parada la compra de mi vehículo, sólo por eso!!!

Primero, aparezco en el Veraz por una deuda con dicho banco, según me informan de un compañía de crédito, que por cierto aún no puedo acceder para terminar de completar un trámite para comprar un vehículo, lo que me ocasiona un perjuicio. segundo, el miercoles 21/08/19 concurri al banco, donde me informaron que era por una renovación de tarjeta visa, que por cierto nunca la usé, tampoco la habilite, nada. Luego, desde allí me comunicaron con un [números]... donde expliqué lo que sucedía, le comenté que con visa de otro banco ICBC o galicia) no me cobran lo que acá sí me cobran, por no usar la tarjeta, cuyos gastos desconocía que me los cobraban -en todo caso, me los bonificaban-, y encima me colocan en un veraz, razón por la cual ahora no puedo acceder a crédito referido. Para colmo, desde el [números] me dijeron que para bonificarme esa deuda primero tenía que hacer una compra en 6 cuotas, que luego tenia que llamar informado la compra, y que después de eso me bonificarian esa deuda de $ [números] apxmte. Y luego de unos días me darían el libre deuda en el banco, el que me piden en la cñia.referida. Para acceder al crédito. Hoy fui a hacer la compra de unos $[números] y en 6 cuotas.. Pero me doy con la sorpresa de que la tarjeta esta inhabilitada, senti un poco de vergüenza y confesé por qué hacía la compra. En el lugar me contactan con el [números], me dicen que me dieron mal la información, porque no me dijeron que tenía inhabilitado el cartular. me siento extorsionado, me parece que el lunes venidero terminaré pagando la deuda y espero que en el momento me den el libre deuda. Tengo parada la compra de mi vehículo, sólo por eso!!!

Santander Representante de Santander 

Buenas tardes Antonio! Intentamos comunicarnos pero no tuvimos éxito, te dejamos un mensaje en el contestador. Seguimos intentando, Gracias

23 de Agosto a las 13:03 hs.
Antonio 

No pude escuchar el msj de voz... por favor hasta las cuatro llamem al fijo.... sino al celular después de las cuatro.... les agradecería.

23 de Agosto a las 14:35 hs.
Santander Representante de Santander 

Antonio Buenos días. Verificamos que la sucursal te entrego el libre deuda. Saludos

02 de Setiembre a las 10:54 hs.
Santander Representante de Santander 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio

02 de Setiembre a las 10:54 hs.
Antonio 

Es cierto que me entregaron el libre deuda... pero tuve que pagar esos gastos o no se qué para que lo hagan... sólo quiero agradecer a la gestión de tuquejasuma.com.

02 de Setiembre a las 12:34 hs.
Antonio  solución recibida: 

Sinceramente, gran parte del problema lo terminé solucionado yo! Porque pague esa deuda que me colocó en el veraz, que por cierto no tenía problemas en pagarla, y personalmente tuve que andar por detrás del libre deuda. Destaco la persona que me hizo ese trámite en la suscursal de jujuy. Pero bueno, ya está... ya renegue. Gracias a tuquejasuma.com por ser un buen canal de comunicación con las empresas...

02 de Setiembre a las 20:42 hs.

Empresas más buscadas