Comisiòn excesiva de banco santander río

Santander

Comisiòn excesiva de banco santander río

Tenga caja de ahorros en santander río, todo comenzó cuando solicité un préstamo y me exigieron que las cuotas fueran depositadas en una caja de ahorros única. Todo anduvo bien, cobrándome la comisión mínima hasta que me ofrecieron la super cuenta 3, por ser buen cliente. a partir de ahí en cambio de $ 62.- debo pagar $ 149,19, cuando me dí cuenta que la super cuenta 3 no me servía me negaron cambiarla. Y hasta hoy 09-07-2014 nunca me solucionaron el problema.

Alber L  propuso una solución:

La solución es que me vuelvan a cobrar la comisión como cuenta única, y no como Super cuenta 3.

Alber L

Al 05 de agosto de ****. Se continúa cobrándome la comisión de $ ***,19, y nunca se contactaron por esta queja.