Cobro del premio por cancelación del crédito hipotecario

Santander

Cobro del premio por cancelación del crédito hipotecario

Hace 15 años al otorgarme el banco santander rio sa un crédito hipotecario en dólares te incluían un contrato (carta compromiso) firmada por ellos que decía en sus cláusulas que si pagaba todas las cuotas (180 en total) sin atrasos ni adelantos, te devolvían como premio el 20 % del dinero que te prestaron. Nunca me atrase ni adelante cuotas y la devolución del dinero no aparece, debo aclarar que ya presente todos los comprobantes que me pidieron y que guarde 15 años, y esta firmada la orden de pago e hice todos los reclamos que me dejaron hacer en el cual me tienen de home bankin a la sucursal y no me dan respuesta del cobro ni puedo hablar con un responsable directo. Denuncie en la liga del consumidor y le envié carta documento intimando pero se me cagan de risas, no se que mas puedo hacer la audiencia con la liga del consumidor es dentro de un mes y medio y el dinero se me sigue desvalorizando y no me van a pagar intereses por su atraso.

Sergio J  solución recibida:

El banco decidió pagarme después de 5 meses de reclamos y mediante cartas documentos de por medio, pesificado según el CER U$S 1 a $1 pero sin la actualización del mismo o sea, mi cuota fue actualizada muchas veces en 15 años según el CER pero para el banco en el premio no cuenta el aumento.
Los bancos siempre ganan .......

13 de Marzo a las 9:22 hs.