Canje no concretado de productos superclub santander río

Santander

Canje no concretado de productos superclub santander río

El día 30/07/2013 recibo una publicidad del banco con artículos para canjear con notivo del día del niño. Ése mismo día llamo y realizo el pedido de una sillita para comer idea (44.000 puntos) y había sólo 4 en stock. Concreto el canje y me dicen que en los próximos 15 días lo recibía en el domicilio. Al no ser así me comunico con el banco y me informan que la misma había sido devuelta por andreani el día 08/08/2014 por no haber nadie en el domicilio, cosa que no es posible ya que la mandaron a una empresa que trabaja de 8.30 a 20 hs. Andreani no vino al domicilio y en caso de haber venido y no haber nadie (cosa que no es posible) me parece que tendrían que haber dejado un certificado de visita. Quise en esa comunicación con el banco volver a realizar el canje y me informan que ya no tenían stock y que me devolverían los puntos (cosa obvia). El número de canje es el 3626409.

María M

No resuelto. Ni se comunicaron.