Sancor Seguros

Reajuste del monto de mi poliza a $2838 y se me reintegre el dinero adeudado

Contraté el seguro de mi auto 0 km patente ad 170 sh con la empresa Sancor seguros a travez del concesionario Ford Ardama de pilar. Me ofrecieron un seguro contra todo riesgo con una franquisia de $20000 aprox.

Contraté el seguro de mi auto 0 km patente ad 170 sh con la empresa <a href="/sancor">Sancor</a> seguros a travez del concesionario <a href="/ford">Ford</a> <a href="/ardama">Ardama</a> de pilar. Me ofrecieron un seguro contra todo riesgo con una franquisia de $20000 aprox. el monto mensual de la cuota del seguro que me ofrecieron era de $2838. crei que era un servicio confiable y accedi a contratarlo y lo vincule a mi cuenta visa para pagarlo por debito automatico. cuando llego la primera liquidacion fue mi sorpresa cuando el monto de la cuota debitado fue de $5296 no respetando el servicio ofrecido. realice el reclamo a sancor seguros, enviando el reclamo formal exigiendo que respetaran la cuota ofrecida inicialmente de $2838. el productor de sancor seguros me contesto que procesaba el reclamo y que se me estarian enviando una respuesta y reintegrando el dinero que no correspondia a lo establecido. mi sorpresa e indignacion fue al siguiente mes cuando volvio a suceder lo mismo. intimo a la compañia sancor seguro a reintegrarme el dinero que me han estado cobrando sin mi consentimiento y que reajusten la poliza con el monto pactado. por ultimo expreso mi negativa a que vuelvan a cobrarme este mes o cualquier otro mes un monto no acordado y no aprobado por mi. sigo reclamando por mail y por telefono al productor de seguros al mail de contacto [email protected] sin tener una respuesta favorable hasta la fecha.
Stella M  Solución rechazada:

porque aun no me han devuelto el dinero debitado de mi cuenta.

10 de Diciembre a las 10:05 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada:

Aun no me reintegraron el dinero ni reajustaron la cuota mensual al monto acordado

21 de Diciembre a las 11:09 hs.Responder
Stella M  Solución rechazada:

No me dieron respuesta aun