Sancor Seguros

Estafa por parte de aseguradoras y agencias de autos

Hace unos años 2011 para ser mas exacto compre un auto 0km en primo meschini ,mediante un plan ovalo un Ford fiesta del cual me obligaron a contratar un seguro total con Sancor seguros generales,los primeros años todo fue bin ,pero desde hace tres para atras el seguro empezo a subir descaradamente y legue a pagar mas de seguro que de cuota ,como siempre pasa ,puse una denuncia en defensa del consumidor ,que aca en mendoza es un organismo de gobierno y como todo lo que maneja el gobierno nunca se llega a nada,ni siquiera a una audiencia de conciliacion te archivan los casos sin darte una solucion y despues tienen la caradurez de decir que apoyan tus reclamos, como no obtuve respuesta de protectora le puse una denuncia en la super intendencia de seguros pero lamentablemente ese organismo o su oficina aca en mendoza se levanto porque tambien mi denuncia fue a para a un archivo y ahora tenes que dirijirte a buenos aires y ni siquiera te dan una respuesta a que vamos a que todo aca en la argentina es un fraude ,los gobiernos permiten que las compañias de seguro te cobren lo que se les da la gana ,yo ya estoy por terminar el plan me quedan doce cuotas y lo mas grave de todo es que como me aumentaron tanto la cuota del plan por el bendito seguro ,termine atrasandome, y supuestamente como estoy atrasado la compañia no me cubre ,pero si te lo puede cobrar es una estafa o no es una estafa que hacen tanto agencias de autos como copañias aseguradoras ,y ya no se a quien dirigirme terminare de pagar y nunca obtuve respuesta.

Hace unos años 2011 para ser mas exacto compre un auto 0km en primo meschini ,mediante un plan ovalo un <a href="/ford">Ford</a> fiesta del cual me obligaron a contratar un seguro total con <a href="/sancor">Sancor</a> seguros generales,los primeros años todo fue bin ,pero desde hace tres para atras el seguro empezo a subir descaradamente y legue a pagar mas de seguro que de cuota ,como siempre pasa ,puse una denuncia en defensa del consumidor ,que aca en mendoza es un organismo de gobierno y como todo lo que maneja el gobierno nunca se llega a nada,ni siquiera a una audiencia de conciliacion te archivan los casos sin darte una solucion y despues tienen la caradurez de decir que apoyan tus reclamos, como no obtuve respuesta de protectora le puse una denuncia en la super intendencia de seguros pero lamentablemente ese organismo o su oficina aca en mendoza se levanto porque tambien mi denuncia fue a para a un archivo y ahora tenes que dirijirte a buenos aires y ni siquiera te dan una respuesta a que vamos a que todo aca en la argentina es un fraude ,los gobiernos permiten que las compañias de seguro te cobren lo que se les da la gana ,yo ya estoy por terminar el plan me quedan doce cuotas y lo mas grave de todo es que como me aumentaron tanto la cuota del plan por el bendito seguro ,termine atrasandome, y supuestamente como estoy atrasado la compañia no me cubre ,pero si te lo puede cobrar es una estafa o no es una estafa que hacen tanto agencias de autos como copañias aseguradoras ,y ya no se a quien dirigirme terminare de pagar y nunca obtuve respuesta.
Mario V

No he recibido respuesta alguna por parte de la aseguradora .llame a buenos aires a la superintendencia de seguros porque en mendoza levanto sus oficinas y me contestaron que deberia viajar a la Capital y radicar una nueva denuncia por otra parte me comunique con un asesor de seguros que quedo en traerme unos formularios para poder renunciar al contrato que la agencia de autos me obliga a tener con Sancor seguros ,si es verdad que estos formularios existen y que se puede dar de baja a los seguros que te obligan a pagar deberian informarlo para que otra gente en la misma situacion a la mia lo hagan.

PABLO C

sancor no se hace cargo y tienen mi auto retenido en el taller ... estoy teniendo problema que lleve el auto al taller después de 4 meses porque me chocaron , y los del taller no me quieren devolver el auto porque dice que sancor no le paga ... si yo pago mis cuotas al día , ustedes tienen que arreglarse con el taller no estar yo entre medio si esto no se soluciona voy a buscar un abogado , la verdad una falta de respeto total ... mi numero es ********** espero una respuesta o un llamado . gracias

05 de Noviembre a las 18:33 hs.Responder
Ivan C

Me chocó un asegurado de SanCor seguro luego de cinco meses ,me hicieron un ofrecimiento que ni siquiera cubre las reparaciones y mucho menos las lesiones, unos ******dores!!!!