Sancor Salud

Operación cadera no autoriza la prótesis abuela 85 años

#ayuda
#operacióncaderas #sancorsalud
ella toma valor y decide hacerlo a fines de noviembre, fecha que Sancor salud compra su prepaga (ella tenía Galeno . Ayer 08 de febrero, después de darle 4 fechas de operaciones y a más de un mes de haber presentado todo (agregando que el médico de ella que sí cubría galeno, sancor ahora no y tiene que pagar, que la clinica donde la iban a operar ya es otra porque tampoco la cubre), con mucha liviandad le responden que ellos no recibieron nada, que la prótesis que ella paga (porque no la cubre) puede llegar a estar el 20 de febrero; puede, no quiere decir que esté. Ella tiene fecha de operación el 14 de febrero ya con todos sus estudios hechos, ya con fechas reprogramadas, y no sabemos cómo decirle que se vuelve a postergar, le sube la presión, se asusta, se preocupa, piensa que tal vez es mejor no operarse si es "tanto problema" y vivir con esos dolores que cada vez son más y más quieta la dejan.
mi abuela ya no puede esperar más

#ayuda #operacióncaderas #sancorsalud mi abuela sufre de sus huesos y su cadera izquierda no da más. Ya es tanto el dolor y las consecuencias que le trae a su columna, que con sus 85 años decide, por recomendación del médico, ya que casi no puede caminar, operarse. Imaginense los miedos de cualquiera a someterse a una anestesia, a una operación, imaginense teniendo 85 años. Hace 50 años paga una prepaga, por cierto, nada barata. ella toma valor y decide hacerlo a fines de noviembre, fecha que <a href="/sancor">Sancor</a> salud compra su prepaga (ella tenía <a href="/galeno">Galeno</a> . Ayer 08 de febrero, después de darle 4 fechas de operaciones y a más de un mes de haber presentado todo (agregando que el médico de ella que sí cubría galeno, sancor ahora no y tiene que pagar, que la clinica donde la iban a operar ya es otra porque tampoco la cubre), con mucha liviandad le responden que ellos no recibieron nada, que la prótesis que ella paga (porque no la cubre) puede llegar a estar el 20 de febrero; puede, no quiere decir que esté. Ella tiene fecha de operación el 14 de febrero ya con todos sus estudios hechos, ya con fechas reprogramadas, y no sabemos cómo decirle que se vuelve a postergar, le sube la presión, se asusta, se preocupa, piensa que tal vez es mejor no operarse si es "tanto problema" y vivir con esos dolores que cada vez son más y más quieta la dejan. qué se puede hacer en estos casos. Vamos a presentar reclamo a a superintendencia de la salud. Mientras tango me "atrinchero" en la sucursal de sancor salud hasta que me den una solución ??? mi abuela ya no puede esperar más
Denise K

Hoy autorizaron la prótesis. Hay que cruzar los dedos, si todo sigue como debería seguir, la operan el martes, al fin! Gracias.

10 de Febrero a las 20:19 hs.
Denise K  solución recibida:

Luego de atrincherarme en la sucursal y reclamar por todas las vías posibles. Lo logramos. Nos autorizaron la prótesis.

15 de Febrero a las 10:43 hs.