Sancor Salud

Quiero el libre de deuda

Buenos días hace un mes me llamaron de recupero crediticio que es un estudio que trabaja para sancor salud con una deuda que supuestamente yo tenía desde el 2018 ..si tuve la prepaga en esa época pero no debía nada cuando la di de baja..ahora bueno sacaron esta deuda del 2018 q no era mucho era $3461.56 que los pague el 17 de abril pasado supuestamente esperar 10 días hábiles y pedir libre de deuda ok pasaron los 10 días, trato de llamar al número que me dieron desde ayer y no atiende nadie .quiero que me den el libre de deuda porque no quiero que dentro de un año vengan a decir que no pague o que debo.

Erika V  solución recibida: