Sancor Salud

Siendo asociada no me toman aportes de monotributo y no consigo turnos

Tengo sancor salud de forma voluntaria, en febrero mi contador me dio de alta en monotributo, consulte a un asesor de sancor y tambien por el ig oficial de sancor para darme de alta en la obra social que pudiera derivar los aportes a sancor. Me informaron que debia ser ospersaams, lo hice asi. El dia 23/03 me acerque a una sucursal, tal como me informaon que debia hacerlo. Estuve mas de una hora completando la solicitud de ingreso nuevamente y proporcione toda la documentacion correspondiente para que me pasen de voluntario a monotributista. Y me dijeron que en dos meses impactaria el descuento de los aportes y el descuento del iva del 10,5%. Sin embargo esta semana recibi un llamado de sancor donde me dicen que no toman monotribustistas. Olicite que revean el caso ya que me habian tomado el tramite y me hicieron perder un monnotn de tiempo y ademas de haberlo sabiudo antes me hubiera manejado de otra forma el mess pasado y no hubiera elegido esa obra social en monotributo. No me brindaron ninguna solucion, ni me ofrecieron ni un descuento para compensar este error tremendo de comunicacion y desconociemiento interno cuando fue a realizar el tramite. Mas alla de que desde diciembre estoy intentando conseguir un turno odontologico y con endocrinologo y no consigo por ningun lado. Desasastroso!