Samsung Celulares Y Computadoras

Voucher no canjeable, cumplo con los requisitos

Yo hice la compra del equipo en preventa samsung note 20 ultra en la operadora Movistar y una de las características que me interesaron eran los beneficios como el e-voucher para así poder adquirir mis ebuds, y resulta que en al aplicación de memebers me dicen que no hay mas vouchers.

solo pido mi voucher para poder canjearlo.

deplorable el servicio de samsung argentina

Yo hice la compra del equipo en preventa samsung note 20 ultra en la operadora <a href="/movistar">Movistar</a> y una de las características que me interesaron eran los beneficios como el e-voucher para así poder adquirir mis ebuds, y resulta que en al aplicación de memebers me dicen que no hay mas vouchers. pero como es así? por una retraso en el correo, yo me quedo sin las características que adquirí? compre un equipo de primera calidad y ultima tecnología, realizando un gran desembolso y aun así no me dejan obtener el voucher que me corresponde? el equipo recién me llegó hoy 06/10/2020 pero lo realice en un pago, el día 29/09/2020 por lo que me corresponde. solo pido mi voucher para poder canjearlo. deplorable el servicio de samsung argentina
Brian B  solución recibida:

Al final el dia de hoy nos dieron el voucher a todos debido a los reclamos