Samsung Celulares Y Computadoras

Una batería quefuncione bien

Se hincho la bateria de mi samsung grand Prime y compré otra para reemplazarla pero cuando llega al 60 por ciento de carga ae apaga de golpe. Ya es la quinta que me dan para probar y pasa lo mismo. Inercambie las baterías con otro equipo igual comprado los dos al mismo tiempo y la bateríaver el otro función bien en mi equipo y la que compré hace lo mismo en el otro bequipo. Me dicen que el problema es que no vienen las baterias originales de samsung pese a que estas que he comprado tienen su marca. Me recomiendan comprar otro equipo nuevo siendo que este esta en perfectas condiciones y bien cuidado.

Se hincho la bateria de mi samsung grand <a href="/prime">Prime</a> y compré otra para reemplazarla pero cuando llega al 60 por ciento de carga ae apaga de golpe. Ya es la quinta que me dan para probar y pasa lo mismo. Inercambie las baterías con otro equipo igual comprado los dos al mismo tiempo y la bateríaver el otro función bien en mi equipo y la que compré hace lo mismo en el otro bequipo. Me dicen que el problema es que no vienen las baterias originales de samsung pese a que estas que he comprado tienen su marca. Me recomiendan comprar otro equipo nuevo siendo que este esta en perfectas condiciones y bien cuidado.
Daniel E

No entiendo la respuesta en inglés. Me gustaría recibir la misma en mi idioma. Gracias

Daniel E

No me dieron solución hasta el momento

Daniel E  Solución rechazada:

Sigo sin respuestas