Samsung Celulares Y Computadoras

Solucion j2 prime

Buenos días, hace unos meses compré para mi hija un celular samsung j2 Prime de 8 gb en la compañia personal. Dado que era el priumer celular para mi hija, creía que iba a cumplir las expectativas, pero me he llevado la sorpresa de que me han estafado, ya que el celular tiene un sistema operativo que ocupa el 80% de los 8 gb en principio, lo cual se va incrementando con los cachés y demas informacion interna que se autoalmacena, por lo que no hay espacio ni para instalar dos aplicaciones. Aun habiendo comprado una memoria externa de 16gb, la misma no se puede usar porque la mayoria de las aplicaciones no pueden instalarse en la memoria externa. Realmente comercializar un celular asi, me parece una falta de respeto y una cargada para quienes confiamos en la marca samsung, entiendo que puede ser un celular de Gama baja, pero una cosa es un celular de gama baja y otra muy distinta es un celular que no se puede usar. Realmente me siento muy decepcionado con la marca y estoy en vías de realizar un reclamo formal ante defensa del consumidor y samsung international. A la espera de vuestra respuesta para saber si tienen un workaround con el cual pueda solucionar el problema y poder utilizar normalmente el equipo, desde ya, muchas gracias

Buenos días, hace unos meses compré para mi hija un celular samsung j2 <a href="/prime">Prime</a> de 8 gb en la compañia personal. Dado que era el priumer celular para mi hija, creía que iba a cumplir las expectativas, pero me he llevado la sorpresa de que me han estafado, ya que el celular tiene un sistema operativo que ocupa el 80% de los 8 gb en principio, lo cual se va incrementando con los cachés y demas informacion interna que se autoalmacena, por lo que no hay espacio ni para instalar dos aplicaciones. Aun habiendo comprado una memoria externa de 16gb, la misma no se puede usar porque la mayoria de las aplicaciones no pueden instalarse en la memoria externa. Realmente comercializar un celular asi, me parece una falta de respeto y una cargada para quienes confiamos en la marca samsung, entiendo que puede ser un celular de <a href="/gama">Gama</a> baja, pero una cosa es un celular de gama baja y otra muy distinta es un celular que no se puede usar. Realmente me siento muy decepcionado con la marca y estoy en vías de realizar un reclamo formal ante defensa del consumidor y samsung international. A la espera de vuestra respuesta para saber si tienen un workaround con el cual pueda solucionar el problema y poder utilizar normalmente el equipo, desde ya, muchas gracias
adriana S

HOLA, yo tambien estoy en las mismas , debemos ir a la superintendencia y poner demanda contra samsung ese celular es una ****** , al 1 dia de usado ya pedia memoria , estoy cansada de bajar y eliminar aplicaciones segun las necesite , también le compre memoria y nada, me siento ******da pues de haber querido un celular para solo llamadas no me habría gastado *** mil pesos , que vergüenza de samsung con ese celular