Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung y fallas en el panel

En febrero 2015 adquirí un tv led marca samsung en Ribeiro

En febrero 2015 adquirí un tv led marca samsung en <a href="/ribeiro">Ribeiro</a> pasado un mes (aprox. En marzo 2015) el led empezó a manifestar fallas en donde le aparecieron sombras primero en la parte superior, y luego por toda la pantalla. Inicie varios reclamos por telefono a samsung para que respondan ante mi pedido, y reparen o me reemplacen el led. la única respuesta que recibí fue que al no tener ingreso de repuestos para el cambio no podrían realizarlo, y así el tiempo fue pasando. consulte finalmente a la ley de defensa del consumidor, y luego realizar un 5to reclamo manifesté comenzar a realizar un reclamo formal en defensa del consumidor. a los pocos días me contactaron de samsung para realizar el cambio de panel, o sea solo la pantalla, y no el led (oh!! casualidad) el cambio del panel se realizó el 15/09/2015, y me dijeron que este nuevo cambio activaba la garantía por 3 meses (o sea desde septiembre 2015 a diciembre 2015). en abril de 2016 aparece nuevamente la misma falla sobre la pantalla en la parte superior. luego de varios contactos y reclamos samsung no me quiere reconocer el problema y me dice que como ya han pasado los 3 meses de la garantía debería contactar a un service oficial para que lo vean pero que el costo de reparación ya corre por mi cuenta. es una vergüenza. Luego del reclamo en defensa del consumidor se han comprometido a reemplazar el panel nuevamente. Aun no recibi el llamado de samsung. ¿saben que puedo hacer si no cumplen con el cambio prometido?