Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung no me repara un equipo en garantía por defecto de fábrica

Compré 2 equipos de aire acondicionados 1) 0sp3pajk100959l y el otro 0sp3pajj901052e, en Frávega suc, paraná, entre rios, cuando los fueron a instalar el instalador se encontró con que no tenían gas ninguno de los 2, hable con samsung y me dijeron que no tienen servicio técnico en paraná y buscaban uno. Hace de los primeros dias de diciembre que estoy reclamando y me tienen a las vueltas. Quiero una solución.

Compré 2 equipos de aire acondicionados 1) 0sp3pajk100959l y el otro 0sp3pajj901052e, en <a href="/fravega">Frávega</a> suc, paraná, entre rios, cuando los fueron a instalar el instalador se encontró con que no tenían gas ninguno de los 2, hable con samsung y me dijeron que no tienen servicio técnico en paraná y buscaban uno. Hace de los primeros dias de diciembre que estoy reclamando y me tienen a las vueltas. Quiero una solución.

Pedro P  Solución rechazada:

No se comunicaron