Samsung Celulares Y Computadoras

Samsung está intentando estafarme por segunda vez en un año

2013 compré una tablet samsung. Durante la garantía, la llevé al servicio técnico 4 veces. La última vez, no me la devolvieron nunca. Largo reclamo que culminó en defensa del consumidor de caba. El 20/8/14 samsung me envió una tablet de reemplazo. Este año esa tablet empezó a tener problemas de batería entonces la llevé al servicio técnico de samsung Compumundo donde: 1-no reciben reparaciones (al contrario de lo que publica samsung) y 2- tenía que presentar la factura de compra que nunca tuve ya que el equipo me lo dieron con remito. Hecho el reclamo samsung me pasó a retirar la tablet para su reparación dentro de la garantía. El transportista que la retiró consignó en el remito: "marcas de uso en bordes s/golpes". Una semana después me llamaron de samsung para pasarme el presupuesto de la reparación ya que, como el remito decía "con" golpes, la garantía había no valía. Cuando les corregí el error, me pidieron disculpas por haber interpretado erróneamente y lo pasaron a servicio técnico de garantía. Una semana más tarde, me llamaron de otro servicio técnico para pasarme un nuevo presupuesto ya que habían rechazado la garantía porque -según ellos- estaba rota la tapa del micro sd y eso la invalidaba, el presupuesto: $4200. Recuerdo que la tablet fue entregada al transportista sin roturas ni faltantes.
cliente samsung 6201125665

2013 compré una tablet samsung. Durante la garantía, la llevé al servicio técnico 4 veces. La última vez, no me la devolvieron nunca. Largo reclamo que culminó en defensa del consumidor de caba. El 20/8/14 samsung me envió una tablet de reemplazo. Este año esa tablet empezó a tener problemas de batería entonces la llevé al servicio técnico de samsung <a href="/compumundo">Compumundo</a> donde: 1-no reciben reparaciones (al contrario de lo que publica samsung) y 2- tenía que presentar la factura de compra que nunca tuve ya que el equipo me lo dieron con remito. Hecho el reclamo samsung me pasó a retirar la tablet para su reparación dentro de la garantía. El transportista que la retiró consignó en el remito: "marcas de uso en bordes s/golpes". Una semana después me llamaron de samsung para pasarme el presupuesto de la reparación ya que, como el remito decía "con" golpes, la garantía había no valía. Cuando les corregí el error, me pidieron disculpas por haber interpretado erróneamente y lo pasaron a servicio técnico de garantía. Una semana más tarde, me llamaron de otro servicio técnico para pasarme un nuevo presupuesto ya que habían rechazado la garantía porque -según ellos- estaba rota la tapa del micro sd y eso la invalidaba, el presupuesto: $4200. Recuerdo que la tablet fue entregada al transportista sin roturas ni faltantes. conclusión, hoy no tengo mi tablet porque no me la devolvieron, samsung intentó estafarme por segunda vez. cliente samsung 6201125665