Samsung Celulares Y Computadoras

Reposicion j7

Hace mas de un mes dejé un samsung j7 en Compumundo del shopping de devoto por fallas en el display. El mismo estaba en período de garantía. Me informan que no tiene arreglo y debo iniciar el reclamo en samsung. Luego de un mes y de llamar todos los días al mencionado fabricante, me informan que entre el viernes 26/5 y hoy 29/05 recibiré un j7 liberado en mi domicilio. Eso no sucedió. Llame y me dijeron que salio a distribución y lo recibiría por fravega, luego me dijeron por oca. Nadie informa algo con certeza. Y yo sigo esperando e incomunicada.

Hace mas de un mes dejé un samsung j7 en <a href="/compumundo">Compumundo</a> del shopping de devoto por fallas en el display. El mismo estaba en período de garantía. Me informan que no tiene arreglo y debo iniciar el reclamo en samsung. Luego de un mes y de llamar todos los días al mencionado fabricante, me informan que entre el viernes 26/5 y hoy 29/05 recibiré un j7 liberado en mi domicilio. Eso no sucedió. Llame y me dijeron que salio a distribución y lo recibiría por fravega, luego me dijeron por oca. Nadie informa algo con certeza. Y yo sigo esperando e incomunicada.

- La empresa realizó un comentario -

- La empresa realizó un comentario -

Claudia A

Pasaron las 72 horas hábiles y el teléfono no aparece!! Tampoco se han contactado