Samsung Celulares Y Computadoras

Reparación de celular

ante esta situación recurrí al servicio samsung de la calle florida 519, caba Compumundo donde a los dos meses al arreglo de la placa madre le agregaron la necesidad del cambio de la antena, y finalmente, en el día de la fecha el técnico que me atendió me informó que no lo podían arreglar ya que samsung internacional no les había dado respaldo técnico y que no sabían cuál era el desperfecto del celular, ya que le habían cambiado la placa y tampoco funcionaba.
elegí otra marca más responsable y seria.

Falta de respaldo tecnico y service por parte de samsung. En la representación de claro, que tienen en el san juan shopping center, de punta cana, república dominicana, carretera bávaro, cruce cocoloco , en el local enfrente del supermercado, me vendió un equipo nuevo de celular, modelo samsung s 7. Me entregó una factura nro. 2087 de fecha 18/05/2017, con el logo de d & d cell. Cuando llegué a buenos aires argentina, el celular no funcionaba. Lo lleve al servicio oficial samsung, calle san martín 629, caba, y me diagnosticaron que tenía la placa en mal estado y que había que cambiarla, con un costo de u$s 460. Me comunique con el representante de claro, el cual desatendió mi reclamo. en el citado servicio lo tuvieron unos dos meses hasta que me lo devolvieron sin reparar aduciendo que samsung internacional no les suministraba la clave del software de la nueva placa. ante esta situación recurrí al servicio samsung de la calle florida 519, caba <a href="/compumundo">Compumundo</a> donde a los dos meses al arreglo de la placa madre le agregaron la necesidad del cambio de la antena, y finalmente, en el día de la fecha el técnico que me atendió me informó que no lo podían arreglar ya que samsung internacional no les había dado respaldo técnico y que no sabían cuál era el desperfecto del celular, ya que le habían cambiado la placa y tampoco funcionaba. por lo tanto, les recomiendo no comprar un celular fuera del país ya que samsung, sino funciona o se descompone, no te lo reparará. elegí otra marca más responsable y seria. por cualquier información adicional que necesiten les informo que mi cel es 005491144284898 y mi correo es: [email protected] . Ramón josé salgado. Dni argentina nro. 46232356. 5/12/2017
Ramón J

El service de Callao y Santa Fé me solucionó satisfactoriamente un problema que tenía mi celular. La atención fue muy buena.