Samsung Celulares Y Computadoras

Reconocimiento de equipo

Hola que tal me llamo iván yo compré un equipo samsung j7 Prime en claro lo cual este equipo no llega a su año de uso y esta en garantía pero mi disconformidad es que ya lo van metiendo 4 veces a reparación y me sigue fallando la pantalla se me pone oscura se be la mitad pixeliada y la otra mitad bien se opaca el brillo y suele no responder le cambiaron el táctil y algo más que no se como se llama pero sigue igual y no me quieren reconocer el equipo la verdad siempre confíe en samsung pero cuando falla el equipo no me lo reconocen gracias por tomarme mi reclamo espero respuesta pronto muchas gracias

Hola que tal me llamo iván yo compré un equipo samsung j7 <a href="/prime">Prime</a> en claro lo cual este equipo no llega a su año de uso y esta en garantía pero mi disconformidad es que ya lo van metiendo 4 veces a reparación y me sigue fallando la pantalla se me pone oscura se be la mitad pixeliada y la otra mitad bien se opaca el brillo y suele no responder le cambiaron el táctil y algo más que no se como se llama pero sigue igual y no me quieren reconocer el equipo la verdad siempre confíe en samsung pero cuando falla el equipo no me lo reconocen gracias por tomarme mi reclamo espero respuesta pronto muchas gracias
Enzo I

No me lo solucionaron porque sigo con el mismo problema en el celular y no me han llamado