Samsung Celulares Y Computadoras

Quiero un celular nuevo sin fallas!

Compre el celular el 23/12 en cetrohogar de santiago del estero. En esas 72 horas cambie de equipo 3 veces con el mismo problema. Me aparece un cartel que dice el androind phone se detuvo y sin señal. Es un samsung j3. Cuando pasaron las 72 horas me dijieron que lo lleve al servicio tecnico que ellos lo iban a solucionar. Lo lleve el 02/1 y me lo entregaron 05/1 que le hizieron un analisis de soft y formatear no lograron con eso. Tuve que llevaron de vuelta . Ingreso el 9 hasta el 13 y me dijieron que es mi chip que otros chip anda perfecto. Conforme con lo que me dijieron pensando que eso era. Compro otro chip con mi mismo numero y la verdad que tengo el mismo problema. No me solucionaron el problema. Tengo las capturas de pantalla cada segundos me aparece el cartel. Me da verguenza ajena pasar por esto, andar por servi , las repetidas veces que anduve por Cetrogar que me den una solucion. Quiero un equipo que funcione a samsung y a cetrohogar. No pido mas! nadie me regalo el equipo. Lo pague!

Compre el celular el 23/12 en cetrohogar de santiago del estero. En esas 72 horas cambie de equipo 3 veces con el mismo problema. Me aparece un cartel que dice el androind phone se detuvo y sin señal. Es un samsung j3. Cuando pasaron las 72 horas me dijieron que lo lleve al servicio tecnico que ellos lo iban a solucionar. Lo lleve el 02/1 y me lo entregaron 05/1 que le hizieron un analisis de soft y formatear no lograron con eso. Tuve que llevaron de vuelta . Ingreso el 9 hasta el 13 y me dijieron que es mi chip que otros chip anda perfecto. Conforme con lo que me dijieron pensando que eso era. Compro otro chip con mi mismo numero y la verdad que tengo el mismo problema. No me solucionaron el problema. Tengo las capturas de pantalla cada segundos me aparece el cartel. Me da verguenza ajena pasar por esto, andar por servi , las repetidas veces que anduve por <a href="/cetrogar">Cetrogar</a> que me den una solucion. Quiero un equipo que funcione a samsung y a cetrohogar. No pido mas! nadie me regalo el equipo. Lo pague!