Samsung Celulares Y Computadoras

Que no estafen a nadie mas

´11 y estaba sin bateria y no lo pude probar llego a mi casa lo cargo y me encuentro con la sorpresa de que no capta la señal del chip ago el reclamo a Movistar y alli nos damos cuenta que es el telefono por que el mismo chip en otro telefono anda perfecto la verdad me siento estafado por samsung muy estafado volvi al servicio tecnico y me dijeron que cuando lo abrieron pueden haber tocado la antena receptora insolitoooo no les importa la gente me estafaron ahora tengo que mandar otra vez el celu a arreglar y ya no es un celu nuevo ya tiene dos arreglos por desperfectos de ustedes pague 22.000 pesos para esto es una estafa un robo lo que hicieron conmigo

Buenos dias el dia 4_7 compre en un stand samsumg del alto avellaneda un s8 pagandolo en en efectibo 22.000 pesos a los 60 dias comenzo a cada ves escucharse mas bajo al que me llamaba hasta que no se escuchaba voy al servicio tecnico y me lo mandan a reparar 23 dias mas lo retiro el mismo dia que me llaman 16 ´11 y estaba sin bateria y no lo pude probar llego a mi casa lo cargo y me encuentro con la sorpresa de que no capta la señal del chip ago el reclamo a <a href="/movistar">Movistar</a> y alli nos damos cuenta que es el telefono por que el mismo chip en otro telefono anda perfecto la verdad me siento estafado por samsung muy estafado volvi al servicio tecnico y me dijeron que cuando lo abrieron pueden haber tocado la antena receptora insolitoooo no les importa la gente me estafaron ahora tengo que mandar otra vez el celu a arreglar y ya no es un celu nuevo ya tiene dos arreglos por desperfectos de ustedes pague 22.000 pesos para esto es una estafa un robo lo que hicieron conmigo

21 de Noviembre a las 4:45 hs.Responder

25 de Noviembre a las 6:07 hs.Responder

25 de Noviembre a las 6:07 hs.Responder
francisco E

Todavía estoy esperando que me den el celular

25 de Noviembre a las 8:06 hs.Responder
Johanna

SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A SON UNOS RATAS INMUNDAS! LA PEOR BASURA EN EMPRESAS QUE DEJAN TIRADOS A LAS PERSONAS QUE LES COMPRAMOS ALGUN PRODUCTO. GANAN MILLONES Y SON TAN MESQUINOS QUE NO HACEN CAMBIO DIRECTO CUANDO LOS PRODUCTOS SALEN MAL DE FABRICA. LA ATENCION Y EL NO ACOMPAÑAMIENTO AL CLIENTE, SON PATETICOS. TENDRIAN QUE FUNDIRSE EN JUICIOS POR SER TAN MALA GENTE Y MAL EMPLEADOS O EMPIECEN A DARNOS SOLUCIONES URGENTE!!!!

08 de Febrero a las 1:04 hs.Responder