Samsung Celulares Y Computadoras

Que me reparen el telefono

Adquiri un telefono j7 Prime en uruguay ( freeshop paysandu ). Con la mala suerte que dejo de funcionar el microfono, y como la garantia es en montevideo, nadie me lo quiso reparar. Tuve que enviarlo a la casa central en la calle san martin ( caba ) donde creo que era el mejor sitio para hacerlo y quede lo mas original posible. Me dijeron que tendria un costo aproximado de unos $ 800. Al recibir el presupuesto, termino siendo que el valor es de $ 2600. Igualmente acepte la reparacion. Hace mas de 65 dias que espero una respuesta sobre mi equipo. El numero telefonico que me brindaron no atienden nunca, y los mail que envio sin respondidos con que esperan el repuesto para repararlo.

Adquiri un telefono j7 <a href="/prime">Prime</a> en uruguay ( freeshop paysandu ). Con la mala suerte que dejo de funcionar el microfono, y como la garantia es en montevideo, nadie me lo quiso reparar. Tuve que enviarlo a la casa central en la calle san martin ( caba ) donde creo que era el mejor sitio para hacerlo y quede lo mas original posible. Me dijeron que tendria un costo aproximado de unos $ 800. Al recibir el presupuesto, termino siendo que el valor es de $ 2600. Igualmente acepte la reparacion. Hace mas de 65 dias que espero una respuesta sobre mi equipo. El numero telefonico que me brindaron no atienden nunca, y los mail que envio sin respondidos con que esperan el repuesto para repararlo.

Maximiliano  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo