Samsung Celulares Y Computadoras

Que me cubra la garantia el arreglo o que me den otro

Me compre un sansung en fravega el 20 de diciembre del 17, o sea hace 20 días y ayer dejo de funcionar de repente sin que yo haya hecho algo con lo cual me fui a claro y me dijeron que vaya a sansung, en sansung me dijeron q vuelva aclaro, en claro me dieron una dirección de un servicio técnico en calle rocamora al 4100. Hoy fui y era un lugar abandonado entonces me dijeron que vaua a agüero y santa fe y ahí me cobraban xq no cubre garantía, da ahí me mandaron a un lugar oficial el calle cordoba al 4600 y me dijeron que como no tengo el nro de serie que figuraba en la caja del celu no me lo podían arreglar, asi que volvi a fravega y me dijeron que ellos no tienen nada de eso, con lo cual estoy sin tel, fui a un monton de lugares y nadie me lo resulve, el teléfono es un sansung j5 Prime y lo compre hace menos de un mes, tengo la boleta y la garantía, el teléfono dejo de andar de repente se puso un robot y se apago

Me compre un sansung en fravega el 20 de diciembre del 17, o sea hace 20 días y ayer dejo de funcionar de repente sin que yo haya hecho algo con lo cual me fui a claro y me dijeron que vaya a sansung, en sansung me dijeron q vuelva aclaro, en claro me dieron una dirección de un servicio técnico en calle rocamora al 4100. Hoy fui y era un lugar abandonado entonces me dijeron que vaua a agüero y santa fe y ahí me cobraban xq no cubre garantía, da ahí me mandaron a un lugar oficial el calle cordoba al 4600 y me dijeron que como no tengo el nro de serie que figuraba en la caja del celu no me lo podían arreglar, asi que volvi a fravega y me dijeron que ellos no tienen nada de eso, con lo cual estoy sin tel, fui a un monton de lugares y nadie me lo resulve, el teléfono es un sansung j5 <a href="/prime">Prime</a> y lo compre hace menos de un mes, tengo la boleta y la garantía, el teléfono dejo de andar de repente se puso un robot y se apago