Samsung Celulares Y Computadoras

No quiero pagar más por el celular y qué me den uno nuevo o lo reparen

Compré un celular samsung j3 2016 en fravega pacheco y se me puso negra la pantalla. El lugar de servicio técnico que me dieron es en Compumundo de Unicenter hoy llevé el celular a reparar y me quieren cobrar 12 cuotas de $170 para arreglarmelo siendo que está en garantía.

Compré un celular samsung j3 2016 en fravega pacheco y se me puso negra la pantalla. El lugar de servicio técnico que me dieron es en <a href="/compumundo">Compumundo</a> de <a href="/unicenter">Unicenter</a> hoy llevé el celular a reparar y me quieren cobrar 12 cuotas de $170 para arreglarmelo siendo que está en garantía.

Mariol N

muchas gracias.espero su respuesta