Samsung Celulares Y Computadoras

Necesito que me digan si se puede cambiar el modelo

Hace 10 meses le compré un samsung j2 Prime a mi hija y a los 2 meses no tenía más capacidad para nada y no tenía demasiadas fotos ni aplicaciones. A los pocos meses le compré una tarjeta de memoria de 8 gb para que pueda tener más capacidad para guardar y tampoco fue la solución. No se que problema tiene ese modelo pero me dijeron que es así con todos los de ese modelo. Todavía no termine de pagarlo y mi hija lo quiere cambiar xq no puede hacer nada con él. Quisiera que samsung me de una solución o me cambie el modelo , ya que hace años que compro sólo celulares de esa marca y nunca tuve problemas hasta ahora. Gracias!!

Hace 10 meses le compré un samsung j2 <a href="/prime">Prime</a> a mi hija y a los 2 meses no tenía más capacidad para nada y no tenía demasiadas fotos ni aplicaciones. A los pocos meses le compré una tarjeta de memoria de 8 gb para que pueda tener más capacidad para guardar y tampoco fue la solución. No se que problema tiene ese modelo pero me dijeron que es así con todos los de ese modelo. Todavía no termine de pagarlo y mi hija lo quiere cambiar xq no puede hacer nada con él. Quisiera que samsung me de una solución o me cambie el modelo , ya que hace años que compro sólo celulares de esa marca y nunca tuve problemas hasta ahora. Gracias!!
Adriana C

No recibi respuesta