Samsung Celulares Y Computadoras

Me estafaron me robaron mi cuenta y no puedo entrar

Miren lo que pasa es que un tipo y yo intentamos cambiar de cuenta por que me intereso lo que tenia en la de el y resulta que no me quiso dar su cuenta segun por seguridad y yo ps okey y se la di mi cuenta primero y resulta que luego que se la di no me dio la de el y me bloquio por que sabia que si servia la mia y haorita perdi mi cuenta de free fire y mi Facebook y encerio necesito que me alluden por que no fue poco lo que le meti al juego e incluso tengo pruevas de todo si quieren contactarse conmigo para que bloqueen mi cuenta robada les dejo mi numero 937 115 8720 soy de mexico necesito ayuda

Miren lo que pasa es que un tipo y yo intentamos cambiar de cuenta por que me intereso lo que tenia en la de el y resulta que no me quiso dar su cuenta segun por seguridad y yo ps okey y se la di mi cuenta primero y resulta que luego que se la di no me dio la de el y me bloquio por que sabia que si servia la mia y haorita perdi mi cuenta de free fire y mi <a href="/facebook">Facebook</a> y encerio necesito que me alluden por que no fue poco lo que le meti al juego e incluso tengo pruevas de todo si quieren contactarse conmigo para que bloqueen mi cuenta robada les dejo mi numero 937 115 8720 soy de mexico necesito ayuda