Samsung Celulares Y Computadoras

Lineas grises s7

Me regalaron un samsung s7 edge, traido de eeuuy desde el sábado que me empezaron a aparecer lineas horizontales grises,cabe aclarar q el telefono no se golpeo,no se mojo ,nada de nada,les escribi por Facebook y no te respones, lei en los foros que a muchos les pasa lo mismo,y tampoco obtienen respuesta.

Me regalaron un samsung s7 edge, traido de eeuuy desde el sábado que me empezaron a aparecer lineas horizontales grises,cabe aclarar q el telefono no se golpeo,no se mojo ,nada de nada,les escribi por <a href="/facebook">Facebook</a> y no te respones, lei en los foros que a muchos les pasa lo mismo,y tampoco obtienen respuesta.
Comentario / Propuesta más votada
Luis C  +1

AMI ME PASO LO MISMO Y ESPERO QUE LO ARREGLEN ,NO ES BARATO

Karina H

Por suerte pude viajar a EEUU y fuia donde lo compre y me lo cambiaron, pero al ser una firma tan importante deberían hacer eso en cualquier parte del mundo, ya que saben que tienen este problema.la verdad dejan mucho que desear-.

07 de Febrero a las 8:56 hs.
Karina H

Me dijeron q lo mandara a BS AS pq es el único lugar en Argentina que reciben teléfonos del exterior, una vergüenza SAMSUNG es internacional, deben solucionar el problema sea de donde seas y estes donde estes, vergüenza total.

Luis C

AMI ME PASO LO MISMO Y ESPERO QUE LO ARREGLEN ,NO ES BARATO

Karina H

07 de Febrero a las 8:56 hs.
Luis C

AMI ME PASO LO MISMO Y CREO QUE TIENE QUE HABER RESPONSABLES.NADIE REGALA NADA