Samsung Celulares Y Computadoras

Led nuevo samsung comprado en rodo no funciona

Compre por venta telefónica en Rodo un led samsung curvo de 55 pulgadas. Modelo mu6300.
por favor solicitaría alguien me pueda recomendar que hacer.
gracias

Compre por venta telefónica en <a href="/rodo">Rodo</a> un led samsung curvo de 55 pulgadas. Modelo mu6300. nos lo entrega un fletero de rodo y lo descarga solo. Lo saca de la caja el solo sosteniendolo de un costado del led solamente, cuando el manual de instrucciones dice claramente que este tamaño de led se baja de a dos personas. Lo enchufa por pocos segundos y nos demuestra que enciende. cuando se retira lo sacamos de la caja entre dos personas. Le colocamos el pie y lo enchufamos notando que el display esta roto justo detras de la calcomania de energia y de donde esta persona lo sostuvo solo. esto fue el sábado 26 de mayo. Llamamos inmediatamente y nos dijeron que lo llevemos a boedo 1050 el lunes. Allí alejaron que era una rotura de pantalla pero que como habíamos firmado el remito de que estaba en buenas condiciones no se hacían cargo. en definitiva compramos un led de primerisima calidad y no lo pudimos ni encender y nadie se hace cargo. por favor solicitaría alguien me pueda recomendar que hacer. gracias

MARCOS E  Solución rechazada:

No respondieron