Samsung Celulares Y Computadoras

La remoción completa y total del bloatware de mi equipo

Mi nuevo celular: samsung galaxy j7 Prime está repleto de bloatware (conjunto de aplicaciones que vienen instaladas por defecto por parte del fabricante o de la operadora y que no pueden ser eliminadas como el resto de aplicaciones).

galaxy apps
facebook
samsung notes
samsung max
samsung themes
explorador web de samsung (internet)

Mi nuevo celular: samsung galaxy j7 <a href="/prime">Prime</a> está repleto de bloatware (conjunto de aplicaciones que vienen instaladas por defecto por parte del fabricante o de la operadora y que no pueden ser eliminadas como el resto de aplicaciones). galaxy apps chrome maps play peliculas play música youtube hangouts google drive excel onedrive onenote powerpoint skype word facebook samsung notes samsung max samsung themes explorador web de samsung (internet) mi equipo dispone de 16gb de espacio interno, el cual gracias a estas aplicaciones hace que ni bien lo encendés, unicamente queden disponibles no mas de 8. Todas las aplicaciones que mencioné (o la mayoría de ellas) no las utilizo ni las utilizaré, y por ende no las quiero tener instaladas ocupando espacio. El equipo lo pagué (y bastante oneroso) sin ningún tipo de subsidio por tener esas aplicaciones, las quiero fuera de mi equipo.
Esteban A

Rusia multó a Google (ya que muchas apps las pone directamente Google en su sistema operativo y Samsung no las quita) por este mismo motivo.

Esteban A

Samsung no publicó ningún comentario o solución, solo dos mensajes automáticos y fallidos, SPAM de toda la vida.