Samsung Celulares Y Computadoras

Ingreso reiterado al técnico - solicitó reintegro de dinero

Compre un equipo en nov 2016 s6-edge, en el cual ingresó al servicio técnico 3 o 4 veces, por la misma falla técnica, el equipo fue comprado en Falabella liberado, último ingreso al técnico 19-abril-2017 hasta al dia de la fecha sin ninguna resolución, solicitó de manera urgente el reintegro de mi compra !

Compre un equipo en nov 2016 s6-edge, en el cual ingresó al servicio técnico 3 o 4 veces, por la misma falla técnica, el equipo fue comprado en <a href="/falabella">Falabella</a> liberado, último ingreso al técnico 19-abril-2017 hasta al dia de la fecha sin ninguna resolución, solicitó de manera urgente el reintegro de mi compra !

nelson D

DNI ********

nelson D

Todavía sin una resolución

Mildred

Tengo un caso similar, 6 meses en este problema y sin poder usar mi celular desde que lo compre, son unos irresponsables.