Samsung Celulares Y Computadoras

Hacer efectiva garantía de equipo

En junio compre un gearfit 2 pro en Compumundo Al los 40 días el display del reloj dejo de funcionar (destella y se apaga solo). Reclamé vía telefónica al 0800. Me dieron un servicio técnico de córdoba (dónde vivo). A los veinte días, al no tener respuesta del service, me comunico al 0800 y me dicen, en esa ocasión que el único servicio técnico para estos equipos está en buenos aires. Retire el reloj, me comunique, quedaron en llamarme. Llamaron y mandaron mail para retira el equipo. Cadena de mails diciendo que no llegan las fotos, que no se ve bien, en definitiva: vueltas!! es el día de hoy, 12 de octubre, que sigo sin tener respuesta (hoy volví a mandar fotos requeridas por mail).

En junio compre un gearfit 2 pro en <a href="/compumundo">Compumundo</a> Al los 40 días el display del reloj dejo de funcionar (destella y se apaga solo). Reclamé vía telefónica al 0800. Me dieron un servicio técnico de córdoba (dónde vivo). A los veinte días, al no tener respuesta del service, me comunico al 0800 y me dicen, en esa ocasión que el único servicio técnico para estos equipos está en buenos aires. Retire el reloj, me comunique, quedaron en llamarme. Llamaron y mandaron mail para retira el equipo. Cadena de mails diciendo que no llegan las fotos, que no se ve bien, en definitiva: vueltas!! es el día de hoy, 12 de octubre, que sigo sin tener respuesta (hoy volví a mandar fotos requeridas por mail). horas hablando y reclamando por teléfono y esperas de transferencia de llamada, horas en horario comercial y por ende horas perdidas en mi trabajo. Es una vergüenza que para accionar una garantía de un producto se tenga que pasar por esto. Es una vergüenza. Samsung, que se jacta de su tecnología y servicios debería ocuparse de nosotros, sus clientes y no al revés, como sucede. Tengo y compro habitualmente equipos de esta marca. No he tenido problemas anteriores, pero si la garantía de productos es de esta forma, no vuelvo a comprar. Pésima experiencia. Tecnología y evolución también es efectividad y respuestas a los clientes. Muy desepcionado y viendo que recaudos legales tomo. Una vergüenza.

Pablo D  Solución rechazada:

Mail rechazado