Samsung Celulares Y Computadoras

Garantia por falla en bateria de celular

Compre en abril/18 un celular samsung j5 Prime funciono perfecto hasta los primeros días de octubre/18, cuando luego de haberlo cargado noto una baja abrupta del nivel de batería al 24%, al poco tiempo cuando voy a cargarlo lo noto caliente y con la pantalla negra. No encendió mas por lo cual al tenerlo en garantía lo lleve al servicio técnico de la calle san martín. Ni bien me recepcionan me dicen que al teléfono le ingreso liquido y que eso anulaba la garantía, le explique al personal que al celular no le ingreso liquido mas bien le salio de adentro por una falla, una ruptura de su batería. Me dijeron que lo tenían que revisar y cuando volví por el diagnostico me informaron que le anularon la garantía por ingreso de liquido. Le explique que al celular yo no lo moje ni lo afecto ningún tipo de humedad, pero insistieron con el diagnostico y no me dieron respuesta, solo me ofrecieron una reparación de $7818, mucho mas cara que el teléfono en si!!

Compre en abril/18 un celular samsung j5 <a href="/prime">Prime</a> funciono perfecto hasta los primeros días de octubre/18, cuando luego de haberlo cargado noto una baja abrupta del nivel de batería al 24%, al poco tiempo cuando voy a cargarlo lo noto caliente y con la pantalla negra. No encendió mas por lo cual al tenerlo en garantía lo lleve al servicio técnico de la calle san martín. Ni bien me recepcionan me dicen que al teléfono le ingreso liquido y que eso anulaba la garantía, le explique al personal que al celular no le ingreso liquido mas bien le salio de adentro por una falla, una ruptura de su batería. Me dijeron que lo tenían que revisar y cuando volví por el diagnostico me informaron que le anularon la garantía por ingreso de liquido. Le explique que al celular yo no lo moje ni lo afecto ningún tipo de humedad, pero insistieron con el diagnostico y no me dieron respuesta, solo me ofrecieron una reparación de $7818, mucho mas cara que el teléfono en si!! al celular nunca lo moje, tuvo una falla en la batería la cual se abrió y perdió sus electrolitos lo cual sulfato todo y por suerte no se incendio. Ahora este modelo y esta empresa tiene esta falla repetida y no se hace cargo, le hecha la culpa al cliente por mas que no la tenga de una manera muy injusta. perdí toda mi información, mucho tiempo y valoración por esta empresa. Exigo que se me solucione el problema.

Jose E  Solución rechazada:

No fue una solucion la respuesta de Samsung. Solo fue una respuesta automatica en la que no se entiende absolutamente nada y sobre todo no dice una palabra acerca de mi caso

Jose E  Solución rechazada:

Es solo una respuesta automatica sin contenido verdadero la que me da Samsung

No me dierob solucion

12 de Noviembre a las 7:28 hs.Responder