Samsung Celulares Y Computadoras

Falta y desvío de responsabilidades hacia el cliente

Compre un teléfono celular samsung j6 nuevo sellado en caja en supermercados Walmart de las heras - el challao el día 04/03/2019.. El día 04/05/2019 exactamente al mes se rompe. Al día siguiente 05/04/2019 voy al servicio técnico oficial de samsung en mendoza bymovil ubicado en calle san juan 777 de ciudad mendoza
de samsung argentina dicen que espere la llamada del servicio técnico

Compre un teléfono celular samsung j6 nuevo sellado en caja en supermercados <a href="/walmart">Walmart</a> de las heras - el challao el día 04/03/2019.. El día 04/05/2019 exactamente al mes se rompe. Al día siguiente 05/04/2019 voy al servicio técnico oficial de samsung en mendoza bymovil ubicado en calle san juan 777 de ciudad mendoza chequean y confirman la falla de fábrica por ende se ingresa para su reparación que en una semana estaría listo la semana siguiente llamo para ver el estado de reparación y me dicen que en fábrica es decir en samsung argentina no está disponible el repuesto. Al mes llamo a samsung y me dicen que la solución más rápida es que me den un equipo nuevo al cual acepto y espero la entrega que demora una semana el 31 de mayo paso por el servicio técnico y me dicen que mi equipo se envió por error a tucuma y que demoraría una semana en llegar a mendoza hasta la fecha no samsung argentina ni bymovil se hace cargo ni responsable de mi equipo el cual compre con tarjeta de crédito en cuotas que lo pago con normalidad en mi resumen de la tarjeta pero no lo tengo físicamente de samsung argentina dicen que espere la llamada del servicio técnico del servicio técnico dicen que espere la llamada de samsung y aún no llamada ni equipo
Sergio G  Solución rechazada:

Nadie me contacto ni de Samsung ni del servicio técnico oficial

Sergio G  Solución rechazada:

Nadie se a contactado ni de Samsung Argentina ni del servicio técnico oficial de Samsung ByMovil...

Sergio G  solución recibida:

La solución en realidad fue mía.por que pedí el libro de quejas un día viernes en el servicio técnico y terminando mi reclamo escribí está humilde pero efectiva frase
"Al lo obtener respuestas durante 2 meses seguiré mi reclamo por vías legales"
Al otro día me llamaron que había llegado mi teléfono.es decir les gusta ser mal nombrados y llenarse de problemas en vano