Samsung Celulares Y Computadoras

Diasnostico erroneo, cambio pantalla en ves solo de gorila glass

el telefono se me cayó, pero, averiguando gracias a dios solo fue la lámina gorilla glass la que se trizo, la pantalla esta en óptimas condiciones al igual que el touch, lleve el teléfono a Movistar hable con un promotor de samsung reviso el teléfono y me corroboro que el sistema estaba todo ok, “pantalla y touch”. Por lo tanto el problema era solo la lámina gorilla glass. me recomendó dejar el equipo en movistar y ellos internamente enviarían el equipo a samsung.

después de 3 días me llaman de samsung con la respuesta técnica:

como es que samsung no tiene tecnología para el cambio del gorilla glass?

video: https://www.youtube.com/watch?v=padf_hnh358

Estoy muy molesto con samsung, compre teléfono samsung 7 edge, tambien la carcasa clear cover. el telefono se me cayó, pero, averiguando gracias a dios solo fue la lámina gorilla glass la que se trizo, la pantalla esta en óptimas condiciones al igual que el touch, lleve el teléfono a <a href="/movistar">Movistar</a> hable con un promotor de samsung reviso el teléfono y me corroboro que el sistema estaba todo ok, “pantalla y touch”. Por lo tanto el problema era solo la lámina gorilla glass. me recomendó dejar el equipo en movistar y ellos internamente enviarían el equipo a samsung. después de 3 días me llaman de samsung con la respuesta técnica: estimado sr. El arreglo sale $149.990 por cambio de pantalla, respondo, pero, si la pantalla esta buena, el único problema es el gorilla glass, como me van a cambiar la pantalla... La secretaria me dice señor deje consultar, respuesta... Es que la lámina glass viene con un pegamento especial e incluye los botones. no me hace sentido me cobren $149.990 por el arreglo de la pantalla si en el mercado no baja de los $220.000, para mí que en servicio técnico cambian el gorila glass precio mercado $29.990 y cobran como si fuera el cambio de la pantalla. la pantalla y el touch de mi equipo está en óptimas condiciones, el teléfono tiene 1 mes de uso. es más en internet hay un tutorial de cómo cambiar el gorilla glass, cuando la pantalla esta en óptimas condiciones como en el caso mío. como es que samsung no tiene tecnología para el cambio del gorilla glass? además el diagnóstico es erróneo ya que mi pantalla esta en óptimas condiciones al igual que el touch. video: https://www.youtube.com/watch?v=padf_hnh358
DagobertoAntonio R

Internamente envie mensaje a Samsung quedaron de comunicarse internamente vonmigo.