Samsung Celulares Y Computadoras

Devolución dinero por indebida facturación

Samsung arg facturo un celular de una compra que no se concreto por fallas en web samsung. Lamamos al tel. Y empleado reconoció fallas en web. Con mi dni verifico que no se realizo compra. Tengo saldo insuficiente en mi tarjeta Mastercard Compre celular en carrefull y walmark el mismo 9 de octubre. Reclamo devolción adjunto foto de master de la factura samsung.

Samsung arg facturo un celular de una compra que no se concreto por fallas en web samsung. Lamamos al tel. Y empleado reconoció fallas en web. Con mi dni verifico que no se realizo compra. Tengo saldo insuficiente en mi tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a> Compre celular en carrefull y walmark el mismo 9 de octubre. Reclamo devolción adjunto foto de master de la factura samsung.
Oscar G  Solución rechazada:

Abrieron otra queja los de Samsung y tampco hay solución sigo con la tarjeta matercard bloqueada por fondo insuficientes.

Oscar G  Solución rechazada:

Samsung por mensaje que no puedo rwsponder me pide foto de el cobro del celular y en el link no puedo se tu quejasuma no puedo entrar. Por eso ño envio por acá

Oscar G  Solución rechazada:

El empleado de samsung que me escribio a mi email en el que envia un lik NO FUNCIONA. No puedo respoder ese mensaje. Por eso que entre en este CASO MI QUEJA SUMA. Alli esta la foto en la que mastercard me informa el cobro de samsung por el que tengo la tarjeta bloqueada. No pasen la factura reviertan eso. La foto l la mande 2 veces. No me manden el celular esta rechachado por mi en 2 casos de mi queja suma y ante mastercard.
Que lio.

Oscar G  Solución rechazada:

Ya escribí en el otro caso abierto en tuquejasuma.
No quieren solucionar el tema