Samsung Celulares Y Computadoras

Devolución dinero facturado

hoy 13 al pagar servicio medico sale fondos insuficientes. Samsung no contesta mensajes whatsaap ni teléfono. Al final 17 hs contestan. Solicito devolución dinero facturado. Dni 11352463. Oscar guido franceschini. Tarjeta Mastercard

Tienda web samsung argentina intentamos comprar celular, la web no concreto la compra. Llamamos telefono samsung, empleado con mi dni verifico que no se realizo compra por daño en la web samsung. Compramos los celulares en carrefull y en walmark el mismo día viernes 9 octubre. hoy 13 al pagar servicio medico sale fondos insuficientes. Samsung no contesta mensajes whatsaap ni teléfono. Al final 17 hs contestan. Solicito devolución dinero facturado. Dni 11352463. Oscar guido franceschini. Tarjeta <a href="/mastercard">Mastercard</a>
Oscar G  Solución rechazada:

Dicen que debe reclamar en esta plataforma

Oscar G  Solución rechazada:

Abrieron una queja los de Samsung sin solución
Son 2 quejas la mia y la de elloa. Y sin solución.

Oscar G  Solución rechazada:

Siguen solicitando por mi email que suba a una nube de reclamos de samsumg una foto del consumo de mi tarjeta mastercard y no funciona esa nube (sofisma de distracción) y no lea basya con el envio de la foto pot tu queja suma tampoco que la subí al messenger dw facebook del samsung argentina. Ni al email desde el cual escriben.