Samsung Celulares Y Computadoras

Deje un celular con garantia y paso un mes y no me dan el celular

Compre un celular samsung galaxy grand Prime en Garbarino el 23/07/15 a los días empece a notar una burbuja en la pantalla y pensé que era el film q estaba mal colocado cuando lo saco me doy cuenta que es una falla de la pantalla y lo llevo a samsung por la garantía el 10/08/15 y lo toman y me dan un plazo de 15 días para conseguir el repuesto ya paso un mes estamos a 10/09/15 y todavía no lo reparan por que no tienen el repuesto me habían dicho si no lo conseguían me reponían un aparato nuevo. Lo cual no cumplieron.
gracias
daniela.

Compre un celular samsung galaxy grand <a href="/prime">Prime</a> en <a href="/garbarino">Garbarino</a> el 23/07/15 a los días empece a notar una burbuja en la pantalla y pensé que era el film q estaba mal colocado cuando lo saco me doy cuenta que es una falla de la pantalla y lo llevo a samsung por la garantía el 10/08/15 y lo toman y me dan un plazo de 15 días para conseguir el repuesto ya paso un mes estamos a 10/09/15 y todavía no lo reparan por que no tienen el repuesto me habían dicho si no lo conseguían me reponían un aparato nuevo. Lo cual no cumplieron. queria saber cuales son mis derechos y como me tengo que manejar con esta situacion. gracias daniela.