Samsung Celulares Y Computadoras

Compra desde el 30 de mayo en samsung shop méxico aún no ha sido entregada

El día 30 de mayo compre un celular samsung galaxy s8 por internet que tenia fecha de entrega para el día 14 de junio, el paquete resultó vacío y Fedex nunca me lo entrego. El día 20 de junio me cominique al centro de atención a clientes de samsung shop méxico y les hice saber lo que paso. Se levantó una queja o investigacion por parte de samsung para que se me hiciera un nuevo envío desde entonces solo me dan largas y no dan solución a mi envío.

El día 30 de mayo compre un celular samsung galaxy s8 por internet que tenia fecha de entrega para el día 14 de junio, el paquete resultó vacío y <a href="/fedex">Fedex</a> nunca me lo entrego. El día 20 de junio me cominique al centro de atención a clientes de samsung shop méxico y les hice saber lo que paso. Se levantó una queja o investigacion por parte de samsung para que se me hiciera un nuevo envío desde entonces solo me dan largas y no dan solución a mi envío.

Elsa L  Solución rechazada:

No he recibido respuesta