Samsung Celulares Y Computadoras

Cel nuevo y depositen mi linea

Compre un cel en fravega el dia 2de febrero ; no lo probe enseguida ya que espere el chip de Movistar ; al realizar la prueba el cel no funciona me lo envian a la garantia el dia 21de febrero es hasta el dia de hoy 24de mayo que no me dan respuesta en servicio tecnico alegan que esperan una plaqueta de samsung la impotencia de seguir pagando un cel que no tengo que ademas pago linea que no uso es una falta de respeto .quiero que me den un cel nuevo y ademas abonen la linea de estos tres meses de perdidas .

Compre un cel en fravega el dia 2de febrero ; no lo probe enseguida ya que espere el chip de <a href="/movistar">Movistar</a> ; al realizar la prueba el cel no funciona me lo envian a la garantia el dia 21de febrero es hasta el dia de hoy 24de mayo que no me dan respuesta en servicio tecnico alegan que esperan una plaqueta de samsung la impotencia de seguir pagando un cel que no tengo que ademas pago linea que no uso es una falta de respeto .quiero que me den un cel nuevo y ademas abonen la linea de estos tres meses de perdidas .

nancy

TODABIA NO CONTESTARON YA PASARON MAS DE 90 DIAS

nancy

porque sigo sin cel no tengo el cel aun una veguensa paso mas de 90 dias estoy en cutro meses de que compre el mismo.