Samsung Celulares Y Computadoras

Cancelación de la compra y devolución del dinero

al detectar la falla, todavía estaba dentro de las 72hs posteriores a la compra, por lo que hubiese sido más fácil reclamar al vendedor, quién debía reemplazar el equipo directamente. Pero como inicié la gestión con samsung, les consulté a ellos si me convenía seguirla directamente por ahí a lo que me respondieron que si, por lo tanto me hicieron perder la posibilidad de reemplazar el equipo con el vendedor Coto ezeiza) la opción de reemplazar el equipo en el comercio me quedaba muy a trasmano porque vivo a 50km, lo compré un domingo, y en las siguientes 72hs no podía viajar, por eso confié en la respuesta del servicio técnico de samsung que me aseguraron que sería más ágil canalizarlo directamente con ellos.

Resumen: compré un tv el 17/12/12, tuvo una falla de fábrica, lo mandé a reparación por la garantía de samsung. El 17/01/18 me confirmaron que estaba listo para entregar; desde entonces y hasta hoy vengo reclamando varias veces por semana y siempre me dan la misma respuesta "estamos esperando que andreani nos genere el número de guía para hacer el envío". Tengo iniciado un reclamo en defensa del consumidor, espero a ver si se resuelve en los próximos días para darle continuidad. al detectar la falla, todavía estaba dentro de las 72hs posteriores a la compra, por lo que hubiese sido más fácil reclamar al vendedor, quién debía reemplazar el equipo directamente. Pero como inicié la gestión con samsung, les consulté a ellos si me convenía seguirla directamente por ahí a lo que me respondieron que si, por lo tanto me hicieron perder la posibilidad de reemplazar el equipo con el vendedor <a href="/coto">Coto</a> ezeiza) la opción de reemplazar el equipo en el comercio me quedaba muy a trasmano porque vivo a 50km, lo compré un domingo, y en las siguientes 72hs no podía viajar, por eso confié en la respuesta del servicio técnico de samsung que me aseguraron que sería más ágil canalizarlo directamente con ellos. por otro lado, la solución ofrecida por samsung es la reparación del equipo, no el reemplazo. O sea que recibiré un equipo reparado, habiendo comprado uno nuevo y con 0 días de uso. hace un mes que el tv está reparado (me avisaron el 17/01) y aún no lo recibo, me cuesta creer que tengan un problema tan grande con andreani para gestionar un envío desde zona sur (ahí está el service según me indicaron) hasta la ciudad de lobos, a 100km de capital. Ojalá la gente que vive más lejos no tenga estos problemas porque no quiero ni imaginar cuanta demora le pondrán a ellos. a esta altura, no tengo ningún interés de permanecer atado a esta marca irresponsable, por lo que si doy continuidad al reclamo en defensa dl consumidor será para intentar cancelar la compra.
Marcelo C

Enviaron el TV a través de Andreani, luego de tenerme un mes esperando a que 'Andreani genere el número de guía', desde el 22/02 el paquete está parado en un punto del circuito de Andreani para la entrega. A este paso vamos por un mes más.

Marcelo C

No hicieron nada en respuesta a los reclamos, solo dejaron seguir el curso de sus tiempos que son de lo peor.